sábado, 22 de agosto de 2015

El barrio de Las Cuevas de Baza celebra a su patrón, el Santo Ángel Custodio



La parroquia de Las Cuevas de Baza ha celebrado esta tarde-noche la festividad de su patrón el Santo Ángel Custodio con la celebración de la Santa Misa y posterior procesión. 

José Luis López ha empezado su homilía recordando que la creencia en los ángeles "no es algo fantasioso" sino que forma parte de las verdades de fe y como se ha leído en las lecturas "Dios envía un ángel a cada persona para acompañarla durante toda su vida".


De igual modo, ha recordado en la necesidad de rezar todos los días por el ángel custodio que "todos tenemos" y ha pedido al Santo Ángel que custodie y proteja a esta barriada cuyo patronazgo está bajo sus alas. 

Al terminar la Eucaristía, el párroco ha querido agradecer al coro rociero "Amigos del Alba", a la Banda Municipal de Música, a la Asociación de Vecinos, a Juan Manuel Navas y Juan Manuel Román por la preparación de esta celebración y al grupo de horquilleros de la Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez por ser ellos quienes han portado sobre sus hombros al Santo Ángel Custodio. 













1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mui chulo me siemto mui orgullosa d ser d las cuevas y su fiesta mui bonitas gracias a los q forma la asociación de vecinos pues se lo curran mui biem


¡¿Te gusta este blog?!