miércoles, 15 de julio de 2015

Misa de campaña al pie del altar de la Virgen del Carmen en la parroquia de San Juan

El barrio de San Juan ha acogido en la tarde de hoy y por secundo año, la Santa Misa en honor a su patrona, la Virgen del Carmen en el día de su víspera. Una Misa de campaña junto al tradicional altar que los vecinos hacen todos los años a la imagen de la Virgen del Carmen en la Plaza de San Juan, al lado de las casas de los balcones de madera y que que se quedado pequeña para albergar a tantos feligreses. 


La Eucaristía ha estado presidida por el párroco, Emilio Fernández y por el sacerdote murciano y predicar el pasado año de la novena de la Virgen de la Piedad, Antonio Sánchez.

Los cantos han estado a cargo del Coro Rociero "Gotas de Andalucía" en esta celebración participativa y bien preparada por la parroquia y por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan quienes han instalado el sistema de megafonía y ha colocado las sillas en este rincón sanjuanero. 

El Padre Emilio, en su homilía ha destacado que el "altar de la Virgen del Carmen es como un faro que muestra la luz a este barrio de San Juan, una luz que debe de brillar los 365 días del año e iluminar los momentos de dudas y tinieblas de su gente". De igual modo, se ha recordado a las ánimas benditas del Purgatorio, prestando especial atención a los difuntos de la parroquia así como a todos aquellas personas que dejaron este mundo y que a buen seguro la Virgen del Carmen los auxiliará. 









0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!