viernes, 31 de julio de 2015

La parroquia de Santiago de Guadix celebrará la Virgen de los Ángeles

La Hermandad de San Juan Evangelista de Guadix le informa sobre la Celebración Eucarística en honor a su "Patrona y Abogada" la Reina de los Ángeles María Santísima Señora Nuestra, que tendrá lugar el próximo viernes día 2 de agosto. Siendo el Rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo a las 19:30 horas y la Santa Misa a las 20:30 horas, en la Sede de la Hermandad, la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.



De igual modo, la Hermandad invita a todas aquellas personas fieles de la Reina de los Ángeles y de San Juan Evangelista, así como de San Francisco y Santa Clara de Asís, a participar en esta Eucaristía y acompañar a Cofradía Sanjuanera, así como a las Hermanas Clarisas, la Tercera Orden Franciscana y la Comunidad Parroquial de Santiago Apóstol, en este día tan especial.


Esta fiesta también es conocida como la Porciúncula, haciendo alusión a una pequeña Iglesita que S. Francisco también restauró  a unos 3 Km de Asís situada en una pequeña "porción" de tierra, de ahí el nombre de "Porciúncula" que los monjes benedictinos cedieron a San Francisco. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!