sábado, 4 de julio de 2015

Horario de misas en los meses de julio y agosto en el Arciprestazgo de Baza

Con la llegada del verano, el horario de las misas en el Arciprestazgo de Baza varía para los meses de julio y agosto. De tal manera que la parroquia de la Iglesia Mayor suspende las misas de la tarde, quedando fijadas para los sábados, domingos y festivos a las 20.00h, mientras que en la Iglesia de los Dolores se mantiene igual: lunes a sábado 8:30h y domingos y festivos a las 9.30h


La parroquia de San Juan adelanta media hora la Eucaristía los domingos y festivos a las 11:00 h.  y de diario será a las 20:00 h los días miércoles, viernes y sábado. Las misas de la Iglesia de la Piedad se suspenden en estos dos meses. 

La parroquia del Santo Ángel mantiene la misa los domingo y festivos a las 12:00 h. y entre semana los martes, jueves y sábado a las 18.30h .

La parroquia de Santiago no varía su horario con respecto al resto del año: los lunes a las 10.30h, de martes a sábado 19:30h. y lo domingos y festivos a las 11.30 y 19.30h

En cuanto a las capillas del Arciprestazgo el horario se mantiene de la siguiente manera: 

Capilla Dominicas: de lunes a sábado a las 8.30h. domingos y festivos a las 10.00h

Capilla del Asilo: de lunes a sábado a las 9.00h domingos y festivos a las 10.00h

Capilla del Hospital: domingos y festivos a las 18.30h 

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que los sacerdotes estén de vacaciones, lo que no entiendo es que los sacramentos también se tomen vacaciones.

Anónimo dijo...

Mi felicitación al párroco de Santiago que es el único que mantiene la Misa diaria en su Parroquia. Las parroquias lo son por algo y sólo una causa gravísima podria justificar que no haya Misa cada día.

Anónimo dijo...

La fe se pone el bañador pero no se va de vacaciones

Anónimo dijo...

la iglesia mayor mantiene la misa diaria en la Iglesia de los Dolores...

Un bastetano dijo...

Cuánto siento que en la iglesia de la Patrona no haya misa ningún día. ¿Así se quiere potenciar su culto con motivo de los 525 años?

Anónimo dijo...

... No digo que no descanses los sacerdotes, pero que los fieles no tengan eucaristía.

Anónimo dijo...

anonimo 4 la iglesia mayor por las tardes no hay misa porque a yer por la tarde la puerta estaba cerrada la patrona todos los dias voy ha verla porque la puesta esta abierta y la veo por los cristales


¡¿Te gusta este blog?!