martes, 28 de julio de 2015

Cáritas parroquial participa en el Mercado Medieval de Huéscar

El Mercado Medieval de Huéscar siempre se realiza en el fin de semana más cercano al día de Santiago Apóstol, patrón de España organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración en la  Calle Alhóndiga. Durante estos días la calle se llenó de paradas donde se vendían todo tipo de productos artesanales.


Por segundo año Cáritas Parroquial de Huéscar puso  una parada, con la finalidad de recaudar fondos y así poder seguir ayudando a las personas más necesitadas del municipio. En el puesto se vendieron objetos de segunda mano y artículos de artesanía realizados durante todo el año por el grupo de autoayuda para Mayores “Lazos”, grupo éste que se reúne  todos los martes en las instalaciones de la Casa de Pastoral.

Se contó  con la colaboración del voluntariado para la venta de los productos en especial el voluntariado joven.Y es que Cáritas cuenta con un grupo de niños/as voluntarios/as que acompañan todos los lunes en sus domicilios a personas mayores en situación de soledad. 

Al igual que el año anterior, desde Cártiras se quiere agradecer a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración su participación y colaboración desinteresada en estos días.

Mª Carmen Chillón Guillén 
Trabajadora Social

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!