jueves, 16 de julio de 2015

5500 kilos de comida en la tercera jornada de la recogida de alimentos por las cofradías de Baza para Cáritas



Ayer se cumplía la tercera jornada de recogida de alimentos que, junto a Cáritas Baza, están llevando a cabo las cofradías de la ciudad, en sendos puntos de recogida que tienen instalados para esta finalidad.


Puntos que, concretamente, se encuentran en los aledaños de los supermercados de Consum, en la carretera de Murcia, y Mercadona, en la calle Rubén Darío, en los que se recogen, prioritariamente, leche, zumos, batidos, atún, tomate frito, espagueti, fideos, aceite, chocolate, dulces envasados, caca en polvo y crema de cacao, con destino a llenar la despensa de Cáritas en una campaña que se ha denominado "Ningún niño sin comida" y que tendrá continuidad durante toda la jornada del jueves y el viernes por la mañana.

De momento hay que decir que la solidaridad de los bastetanos está alcanzando un gran nivel y que en los tres días que ya se han recogido alimentos, se han alcanzado, aproximadamente, 5.500 kilos.

Cantidad importante, sin duda, pero mejorable todavía en las dos jornadas que estará vigente y en las que volverán a ser muchos los bastetanos que aporten su colaboración.













0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!