lunes, 15 de junio de 2015

Se representa en Huéscar una obra de teatro a beneficio de Cáritas parroquial

La Asociación “Al Agua Santas Benditas” de Huéscar representó el día 13 de junio la obra de teatro “ Casamiento” de Javier de Carmen a beneficio de Cáritas Parroquial de Huéscar a las 18.30 en el teatro Oscense.


La Hermandad del Santo Sepulcro de Huéscar intervino y colaboró para que los beneficios del estreno de la obra fueran destinados, íntegramente para Cáritas Parroquial.

En este día los Oscenses tuvieron el privilegio de contemplar, en primicia el “arte” de sus paisanos. Huéscar se volcó por una buena causa, el aforo estuvo completo y todo  el mundo se deleito de tan maravillosa obra de teatro.

Por ello, desde la Cáritas parroquias "queremos agradecer su buen hacer a la Hermandad del Santo Sepulcro, al Exmo. Ayto.de Huéscar , a los miembros de la asociación “al Agua Santas benditas “ y a Javier de Carmen por ceder los beneficios a esta entidad. Gracias a ellos podemos continuar con nuestra labor en el municipio. Una vez más, Huéscar y sus habitantes colaboraron por una buena causa. Una vez más, en la tarde del 13  de junio, los oscenses  manifestaron  su fe en Dios  a través de la caridad.

Entre todos podemos hacer una Cáritas  mas fuerte y solida. Hoy por hoy podemos decir que estamos realizando una labor muy importante en el municipio, apoyando siempre a aquellos que más lo necesitan"
  


Mª Carmen Chillón Guillén. Trabajadora Social

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!