domingo, 14 de junio de 2015

Obra de teatro a beneficio de Manos Unidas de la Diócesis de Guadix

La Compañía Mira de Amescua de Granada va a representar en Guadix el próximo día 27 junio la obra de teatro "La Visita que no tocó el tiembre" a beneficio de Manos Unidas de la Diócesis de Guadix a las 21:00 h. en el Teatro Mira de Amezcua al precio de 7 euros (de venta en taquilla o voluntarios de Manos Unidas).


Esta compañía teatral surgió en Granada en 1994 con el propósito principal de recuperar para el público el teatro religioso del Siglo de Oro. 

Está compuesta por aficionados que dedican muchas horas de su tiempo libre a la preparación de obras dramáticas de forma totalmente desinteresada.

En sus 21 años de existencia ha realizado centenares de representaciones, especialmente de “autos sacramentales”, con gran éxito. Pero, sin abandonar este objetivo, también han prestado atención a otros géneros teatrales, como es el caso de la obra actual. 

En Guadix han actuado varias veces, representando La Hidalga del Valle, El Pintor de su Deshonra y El Gran Teatro del Mundo, de Calderón de la Barca, (esta última el año pasado, a beneficio de Manos Unidas) así como Sol de Medianoche, del ilustre accitano Antonio Mira de Amescua, cuyo nombre escogieron para identificarse y honrar su memoria.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!