lunes, 22 de junio de 2015

El 10 de julio será la fecha límite para insribirse al Encuentro Europeo de Jóvenes

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Guadix informar que: "del 5 al 9 de agosto, Ávila acogerá el Encuentro Europeo de Jóvenes, donde se darán cita jóvenes de 14 a 35 años, para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia, dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano.


¿Por qué se celebra en Ávila? Por qué allí, hace 500 años, nació Santa Teresa de Jesús, maestra en la oración y referente en la Iglesia universal y en la literatura española. 

Nos reuniremos en torno a Cristo, convocados por santa Teresa de Jesús, para crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia.

Y, ¿cómo me apunto?

Si quieres venir al encuentro, y tienes entre 14 y 35 años, debes ponerte en contacto con el Secretariado de Juventud de nuestra Diócesis. Todos los que vayamos desde la Diócesis de Guadix nos apuntaremos juntos. La organización no permite la inscripción directa, ya que debe hacerse desde las delegaciones, de manera que se viva la experiencia junto con otros jóvenes cercanos que tienen la misma inquietud que tú

Aquí te dejamos el díptico, con la Información y la inscripción que tienes que enviar al correo de juventud.guadix@telefonica.net"




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!