lunes, 1 de junio de 2015

El Obispo de Guadix presente en la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de Almería



El pasado sábado 30 de mayo, tuvo lugar en la Plaza de la Catedral de Almería la Misa Pontifical de Coronación de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas, presidida por el Obispo Almería Mons. Adolfo González junto con el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán.


Tras finalizar la Santa Misa, comenzó la Solemne Procesión de Alabanza con la Imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Abriendo el cortejo iba la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Cruz” de Almería y tras la Sagrada Imagen la Banda de Música “Santa Cecilia” de Sorbas (Almería). 

Diversos tramos del recorrido fueron engalanados por los Grupos Jóvenes de las Hermandades Penitenciales, Sacramentales y Gloria de la ciudad; y por el Grupo Joven de la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera. 

La mayoría de las hermandades de la Agrupación de Cofradías de Almería han participado de este gran acontecimiento mariano de devoción y fe y de igual modo, feligreses de la Diócesis de Guadix también han querido estar presentes en este día. 

Fotos: Francisco R.




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!