miércoles, 6 de mayo de 2015

Vigilia Diocesa de oración por las vocaciones en Baza y Guadix

Todos los años en la Parroquia del Sagrario de la ciudad de Guadix se viene celebrando una Vigilia de Oración por las Vocaciones con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebró el pasado domingo 26 de abril. Esta Vigilia de Oración está organizada por la CONFER, la Conferencia Española de Religiosos, de la Diócesis de Guadix.

A esta celebración también se suman los sacerdotes y fieles que desean unirse a los religiosos y religiosas en esta iniciativa tan importante como necesaria.


Este año la CONFER diocesana de Guadix, para posibilitar que las religiosas de vida activa y los fieles de la zona Norte de la Diócesis también se unan a este acto de oración, ha decidido que la misma Vigilia también se haga en la ciudad de Baza.



Así, pues, la Vigilia diocesana de Oración por las Vocaciones será el sábado 9 de mayo:

En Guadix, a las 20:30 horas, en la Iglesia parroquial de El Sagrario.

En Baza, a las 19:30 horas, en la Iglesia de la Piedad. Aquí comenzará con Exposición del Santísimo y rezo de Vísperas presididas por el Rector del Templo, que es también el Delegado diocesano de la Vida Consagrada; y después a las 20:00 horas, se celebrará la la Eucaristía vespertina del Domingo VI de Pascua y el Oficio de las Flores a la Patrona, la Virgen de la Piedad.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!