lunes, 18 de mayo de 2015

Romeros de Guadix realizarán su tradicional romería a la Virgen del Rocío

Un año más, la Hermandad de la Virgen del Rocío de Guadix iniciará su peregrinaje hasta la Aldea del Rocío para honrar con su presencia y oración a "la Blanca Paloma". El discurrir de este peregrinaje será de la siguiente manera:


El jueves 21 de mayo, día del Camino desde Bollullos Par del Condado hasta la Aldea del Rocío.

El viernes 22 de mayo, cuando indique la Hermandad Matriz, Solemne Presentación de la Hermandad del Rocío de Guadix ante la Santísima Virgen del Rocío, el Hermano Mayor, su Junta de Gobierno y Autoridades acompañantes.

El domingo 24 de mayo, a las 10 horas en el Real del Rocío, Solemne Misa de Pentecostés donde nuestra Hermandad acudirá con su Simpecado e Insignias. A las 24 horas, Santo Rosario en Procesión por la Aldea.

El lunes 25 de mayo, Procesión de la Venerada Imagen de Nuestra Señora del Rocío, a hombros de los almonteños por el itinerario tradicional, siendo recibida por nuestra Hermandad y Simpecado en la Plaza de Doñana, aproximadamente

El sábado 13 de Junio, Rezo del Santo Rosario y a las 20 horas Misa de Acción de Gracias.

Se recuerda a cuantos hermanos acudan a la Romería del Rocío la obligación de asistir a todos los actos en los que participe u organice la Hermandad, portando la medalla de nuestra Hermandad y mostrando en todo momento una actitud devota y respetuosa. La Junta de Gobierno se reserva el derecho de modificar estos actos por causas ajenas a la misma.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!