sábado, 2 de mayo de 2015

Listado de hermanos/as de la Cofradía de los Méndez para las próximas elecciones

Tras 14 años, Ángel Martínez deja de ser Hermano Mayor

El pasado 25 de abril se colocaba en la cancela de la Iglesia Mayor el censo provisional de hermanos de la Cofradía de los Méndez iniciándose así el primer trámite para la elección a Hermano Mayor cuya fecha está prevista para el 28 de junio de 2015 terminado así con los 14 años del mandado de Ángel Martínez Bocanegra como hermano Mayor de esta Cofradía. 


Las listas estarán expuestas hasta su publicación definitiva el día 17 de mayo. Por tanto, los hermanos y hermanos que detecten algún error deberán comunicarlo al secretario de la Hermandad indicando la incidencia. 

Mientras tanto del 4 al 23 de mayo se abrirá el plazo de presentación de candidaturas al consiliario y párroco de la Iglesia Mayor, José Diaz llevando cuatro nombres para los siguientes cargos: Hermano Mayor, Fiscal Mayor, Teniente de Fiscal Mayor y Tesorero

En 3 de junio se constituirá la mesa electoral que velará para que todo el proceso se ajuste al Derecho Canónico y al Directorio Diocesano de Hermandades y Cofradías. 

NOTA de la Cofradía:

Este censo ha sido elaborado por orden alfabético atendiendo a los criterios definidos en los estatutos de nuestra Real Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez. 

El nombre de cuyos hermanos y hermanas cofrades aparece en negrita, corresponde a aquellos que son menores de edad y que, por lo tanto, según las normas, establecidas en el Directorio Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Guadix-Baza, no tienen derecho a voto. 

En este censo aparecen todos los hermanos que han realizado el pago de al menos uno de los tres últimos recibos de hermandad. Hay a día de hoy 134 hermanos con el recibo al día y también hay algunos hermanos cofrades que no tienen realizado el pago de su recibo al día, pero  siguen apareciendo en este censo. Para subsanar dicha situación, se recomienda que se efectúe el pago al tesorero o mediante transferencia bancaria al número de cuenta de esta Real Cofradía que tiene abierta en Banco Mare Nostrum dentro del plazo establecido para efectuar las reclamaciones. Una vez agotado éste y efectuadas las pertinentes correcciones que se hayan de hacer por parte del Sr. Secretario, se entenderá que el censo resultante será el definitivo y no habrá opción a enmienda, alta, baja o tachadura alguna. 

Para efectuar cualquier reclamación, alegación o enmienda a este censo dirigirse al Sr. Secretario en las siguientes direcciones: 
Sr. Don Juan Antonio Díaz Sánchez
c/ Alhucema, nº 3, CP: 18.810
Caniles (Granada)

e-mail: jads@ugr.es
Tras 20 años, José Luis Álvarez deja también de ser
capataz del Cristo. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!