jueves, 28 de mayo de 2015

Las catequistas de la parroquia del Sagrario realizan una convivencia para clausurar el fin del curso



El pasado jueves 21 de mayo, D. José Díaz y D. Rafael Tenorio, párroco y vicario parroquial de la Iglesia Mayor de Baza organizaron una excursión y convivencia con el grupo de catequistas de la parroquia al pueblo de Castril de la Peña, unos de los pueblos más pintorescos de la Diócesis de Guadix por su paisajes espectaculares, el castillo, la iglesia parroquial y el río. 


Sobre las 10 de la mañana salieron todos de Baza en coche y una vez pasado Benamaurel, se adentró camino hacia Castril dejando a un lado los pueblos de Cortes de Baza y Castilléjar.

A la llegada de Castril,los recibió su párroco D. Sergio Joaquin Villalba Marcos, compañero de seminario y ordenación de D. Rafael Tenorio. Tras enseñarles el museo y la antigua fortaleza que existía en el Peñón de Castril, bajaron a la Iglesia de la Anunciación, donde se pudo contemplar la belleza del templo con la espléndida explicación del párroco. 

Después se celebró la Santa Misa de acción de gracias por la labro realizada por las catequistas de la parroquia del Sagrario y por su colaboración en todo aquello que se les ha pedido. Una vez finalizada la Eucaristía, fueron a comer todos juntos para compartir diversas impresiones y donde D. José les habló de su estancia como párroco en este pueblo. 

Al finalizar bajaron a la zona del río, donde pudieron disfrutar de los alrededores, de su entorno y se dio otro bonito paseo por el campo para regresar por la tarde a Baza. 




















0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!