domingo, 17 de mayo de 2015

El Obispo de Guadix preside la Misa de la J.M. de las Comunicaciones en La 2


El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, ha presidido la Misa de la Jornada Mundial de las Comunicaciones, en el día de la Ascensión y el día de Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales  del cual el prelado es el Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social.

El Obispo ha destacado que la fiesta de la Ascensión es la fiesta de la alegría pues es la exaltación del Hijo de Dios, y para los cristianos tiene encerrado una esperanza viva, ahora por la humanidad del Hijo también podemos llegar al cielo". 

De igual modo ha recordado que la Iglesia celebra también en el día de hoy la Jornada Mundial de las Comunicaciones con el lema: "comunicar la familia". Y es que, en palabras del prelado accitano, la familia no es un problema, es una gracia, es un medio de humanización y un espacio privilegiado para comunicar el amor de Dios. 

Mons. Ginés García Beltrán, ha insistido que la verdadera comunicación y la más humana es aquella que se basa en el testimonio de tantas familias felices que hay en la sociedad. Y por tanto, ha pedido a los profesionales de la comunicación que anuncia la familia si recelo y con valentía. 






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!