domingo, 26 de abril de 2015

Un hombre de La Peza muere de una coz de un caballo al volver de la Romería de la Vigen de la Cabeza del Zalabí



Un hombre de 44 años ha muerto en Guadix (Granada) después de recibir una coz de un caballo tras haberse desplazado junto a un grupo de personas a la Romería del Zalabí, en el núcleo de Exfiliana, según ha informado la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre lo sucedido.


El suceso ha tenido lugar en un entorno de cuevas utilizadas como establos para los animales, donde el hombre al parecer recibió un golpe de uno de los caballos a la altura del pecho, ha detallado el instituto armado.

El hombre quedó sin respiración, por lo que fue conducido hasta el Hospital Comarcal de Guadix, donde ha fallecido, han añadido las fuentes.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.30 horas después de que el hombre, vecino de La Peza, regresara de la Romería del Zalabí, dedicada a la Virgen de la Cabeza, en el núcleo de Exfiliana, perteneciente al municipio granadino de Valle del Zalabí, adonde había acudido con un grupo de personas.

Tras estos hechos, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias para tratar de concretar los detalles de lo ocurrido.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!