miércoles, 29 de abril de 2015

La Catedral de Guadix celebrará una Misa funeral por el eterno descanso de la madre del Obispo de Guadix



El próximo martes 5 de mayo, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la catedral accitana el funeral por Dª Consuelo Beltrán Carrasco, madre del Obispo de Guadix Mons. Ginés García Beltrán. Estará presidido por el propio Obispo y será concelebrado por sacerdotes de la diócesis. Ya son muchas las instituciones y parroquias que han manifestado su intención de asistir al funeral, así como hermandades y otras instituciones civiles.


No todos los que quisieron pudieron desplazarse hasta Huércal-Overa el domingo 26 de abril. En muchas parroquias había celebraciones de la Virgen de la Cabeza y de San Marcos.  Los que no pudieron asistir, tendrán ocasión de manifestar sus condolencias al prelado accitano en la celebración de ese día. 


Dª Consuelo tenía 93 años de edad y vivía con su hijo, el Obispo accitano, en la ciudad de Guadix. Llevaba ya algunos años enferma.

Desde que fuese consagrado Obispo en la ciudad de Guadix, el 27 de febrero de 2010, Dª Consuelo ha vivido con su hijo, trasladando su residencia desde Almería hasta la ciudad accitana. Y ha sido en esta ciudad donde ha sido llamada por el Señor. Fue enterrada en el cementerio de Huércal-Overa porque ella era natural de esa localidad almeriense.

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!