domingo, 29 de marzo de 2015

La Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro destinará el gasto económico del arreglo floral a obras de Caridad



Cada año la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro destina parte de sus ingresos a alguna labor social. Y por esto este año debido a gastos extraordinarios y a los escasos ingresos de los que dispone, la Junta de Gobierno junto con el apoyo del Cabildo de Hermanos ha decidido destinar el presupuesto para el arreglo floral de los dos pasos de sus titulares a ayudar a varias familias a sufragar algún gasto del hogar.


En un comunicado de prensa, la Agrupación destaca que "en estos tiempos no solo es necesaria la provisión de alimentos, también hay familias que no tienen recursos económicos para pagar gastos tan básicos en el hogar como recibos de luz, agua, gas, medicamentos, etc.

Se llevará a cabo esta acción a través de la trabajadora social de Caritas, y se intentará ayudar en lo que se pueda a varias familias.

Así pues, los pasos de nuestros titulares este año Irán adornados de una forma muy austera pero con el respeto que se merecen. Predominando el Laurel, símbolo de gloria y honor y activador de vitalidad, optimismo y fortaleza"

Agrupación Parroquial


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Ole y Ole.... todos tendriamos que copiar este tipo de gestos .... chapo!!

Baltasar Blesa


¡¿Te gusta este blog?!