viernes, 27 de marzo de 2015

El Colegio de San José de Guadix representa un Vía Crucis Viviente

El pasado jueves se representó en Guadix un Via Crucis Viviente organizado por la Asociación San José cuyos actores son precisamente los chicos y chicas de este centro en favor de las personas con discapacidad intelectual. La representación se llevó a cabo en el paseo de la catedral y en la plaza Julia Gemella Acci, a las 17,30 horas.


El Viacrucis viviente estará representado por más de 170 actores, usuarios de los centros de la Asociación “San José”. Llevan varios meses ensayando las diferentes escenas y preparando la escenografía. Como el año pasado, los jardines que hay junto a la catedral quedarán ambientados para representar la ciudad de Jerusalén. En sus calles tomarán vida las diferentes estaciones del Viacrucis.

Esta es la décima edición del Viacrucis viviente y el tercer año que se realiza en la calle, junto a la catedral, en el centro de la ciudad accitana. Con su salida a las calles quieren que todos los accitanos compartan con ellos esta representación, que tanto esfuerzo les supone y que les aporta una gran ilusión.

Fotos: José Molina








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!