martes, 24 de marzo de 2015

Cultos cuaresmales en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno

La Hermandad del Nazareno comienza esta tarde sus cultos cuaresmales a su titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, y lo hace con un Quinario que tendrá lugar en su sede canónica, la Iglesia de San Juan Bautista, desde el martes 24 hasta el sábado 28 de marzo, a las 19:30 horas.


El sábado 28 de marzo, a las 19:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, se celebrará la Función Principal en la Solemne Eucaristía Vespertina del Domingo de Ramos, en la Pasión del Señor. En ella, el Párroco y Consiliario bendecirá y se hará entrega de las medallas de la Hermandad a los nuevos hermanos y hermanas, y los miembros de la Junta de Gobierno realizarán el Acto de Fe ante los Evangelios, que estarán sostenidos por el Sacerdote.

Terminada la celebración eucarística, la Hermandad organizará el traslado a la Casa de Hermandad de las imágenes titulares de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria. Durante el trayecto se rezará el Vía crucis que estará presidido por el Párroco y Consiliario.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!