viernes, 20 de marzo de 2015

Carmen Llorente Checa será la pregonera de la Cofradía de la Soledad en 2015

La Cofradía de la Soledad ha asignado a Carmen LLorente Checa pregonera de la Hermandad para la Cuaresma de 2015. Pregón que se realizará mañana 21 de marzo en la Iglesia de la Piedad. Carmen Llorente Checa es una costalera de la primera cuadrilla de esta Cofradía que, en el año 2006 y junto a sus compañeras, marcó un punto y aparte en la historia de la Cofradía, al ser las primeras costaleras

Su pasión por la Virgen y la Cofradía en general es grandísima, no dejando de asistir a la estación de penitencia del Miércoles Santo, a pesar de encontrarse muy lejos de nuestra ciudad. Su pasión por esta Cofradía le viene de tradición familiar, ya que su padre es horquillero del Cristo de la Misericordia, su madre camarera de la Virgen de la Soledad y su hermano es costalero, como ella, de la Virgen de la Soledad.

Carmen es licenciada en traducción e interpretación por la Universidad de Córdoba, estuvo un año de Erasmus en Erfurt (Alemania) y, en la actualidad, es manager en el hotel Hampstead Britania de la ciudad de Londres, donde reside actualmente.

Ricardo Cañabate

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!