sábado, 12 de abril de 2014

Se renueva el nombramiento de Hermano Mayor Honorario del Nazareno al Subdelegado de Gobierno



Esta tarde ha tenido lugar en la parroquia de San Juan la celebración del último día de Quinario en honor al Nazareno. La Eucaristía ha estado presidida por el Obispo de Guadix, Mons. García Beltrán y concelebrada por el párroco, Emilio José Fernández, el secretario del Obispo, Manuel Millán y el párroco de Santiago, Antonio Travé.

Ha sido una ceremonia bien preparada, participativa y con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, el Alcalde de la ciudad, Pedro Fernández, la Senadora bastetana, María José Marín, miembros de la corporación municipal, representantes de la Policía Local y Nacional y de la Guardia Civil.


De igual modo han participado en la Misa, hermanos mayores de las Cofradías de Baza así como José Gabriel López, presidente de la Federación y la directora de Cáritas, Mercedes Reche.

Tras la misa, la secretaria de la Hermandad, María José Martínez, ha leído el acta por el cual se renueva el nombramiento del Hermano Mayor honorario al Subdelegado del Gobierno en la provincia de Granada.

















GALERÍA FOTOGRÁFICA






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!