miércoles, 19 de marzo de 2014

Muere en un incendio en Granada Abelardo Genaro, su mujer permanece hospitalizada

 Pertenecía al Coro Rociero Aires Andaluces


Su cuerpo se está velando en el tanatorio Muñoz (carretera de Benamaurel).
La Misa de Exequias será mañana, a las 16:00 h. en la Iglesia Mayor 

A las 00.57 minutos el servicio de emergencias del 112 de Granada recibía anoche una llevada de urgencia a causa de un incendio provocado en una de las viviendas del popular barrio del Zaidín.


En dicho domicilio se encontraba el basteano, Abelardo Genaro hallado muerto por inhalación de humo y su mujer, que pese a que salió por su propio pie en estos momentos se encuentra gravemente hospitalizada.  


En principio, todo apunta a que una manta electrica la que pudo provocar el incendio y a muerte de Abelardo Genaro de 71 años. 

Maestro jubillado, padre de tres hijos entre la que se encuentra María Dolores Genaro, pregonera de las Fiestas de Baza en 2013 y persona muy conocida en Baza y Freila, de donde era natural. 

Ha sido presidente del Casino Bastetano y Concejal del Ayuntamiento de Baza y por tal motivo, ambos edificios muestran crespones negros en señal de luto. 

Y de igual manera era miembro de uno de los coros rocieros de la ciudad, "Aires Andaluces", quienes se sienten consternados por la triste y fatídica noticia. 



4 Comentarios:

J. Ramón Ibarra dijo...

Que en paz descanse. Buenísimos recuerdos tengo de él como profesor, pero sobre todo como persona. D.E.P Don Abelardo.

dosanva dijo...

Mi mas sentido pésame a su familia....perdemos a un bastetano de pro.....

Emilio.J Gallardo dijo...

Una gran persona siempre tendre esos recuerdos de cuando lo tube de profesor. D.E.P abelardo lo mas valioso que me enseñaste no fueron precisamente las matematicas fue a luchar en la vida con esos consejos que me dabas.
Mi mas profundo pesame a la familia


¡¿Te gusta este blog?!