domingo, 15 de diciembre de 2013

Encuentro de todas las Cáritas Parroquiales de la Diócesis de Guadix en Huéscar

Ayer sábado, tuvo lugar en Huéscar una convivencia de todos los trabajadores y voluntarios de las distintas Cáritas que hay en la Diócesis de Guadix, tanto parroquiales como Interparroquiales, Arciprestales y la Diocesana. Se trata de anticiparse a la Navidad, en la que se celebra la expresión máxima del amor –cáritas- de Dios al mundo. 




El encuentro se desarrolló comenzando por una bienvenida que el Obispo de nuestra Diócesis D. Ginés a los que estaban presentes dirigiéndoles unas palabras comentando sobre la realidad de lo que es Cáritas y o que no es: "Cáritas no es una O.N.G. sino que es a Iglesia es la esencia de uno de los pilares para ser la auténtica Iglesia de Cristo, la Caridad. 

Seguidamente se celebró la Eucaristía presidida por el Presidente Diocesano de Cáritas D. José Antonio Robles. Tras la celebración eucarística hubo una comida compartida y una visita a cultural a Huéscar.

La mañana se desarrolló con gran participación de voluntarios de las Cáritas de los siete arciprestazgos quienes participaron en una Eucaristía, una charla formativa y para terminar un almuerzo compartido. El obispo de Guadix, tuvo unas palabras de agradecimiento a todas las personas que trabajan en Cáritas.

Manuel López Gómez







GALERÍA FOTOGRÁFICA

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!