jueves, 27 de diciembre de 2012

La Semana Santa de Baza en los décimos de lotería del Jueves Santo 2013

La Semana Santa de Baza estará los décimos de la lotería Nacional del jueves 28 de Marzo (Jueves Santo) haciendo alusión al 75 Aniversario de la Federación de Cofradías. 
Una gran noticia pues la ciudad de Baza estará presente en 6 millones de décimos tras las intensas gestiones realizadas por la Administración El Abuelo.


Esta mañana en rueda de prensa el Presidente de la Federación de Cofradías comunicaba a los medios que a mediados del mes de febrero se podrán adquirir estos décimos que sin duda los bastetanos guardarán como recuerdo. De igual modo, recordaba que ayer los Hermanos Mayores de las Cofradías bastetanas mostraban su satisfacción por este hecho y agradecía el apoyo recibo por ellos.

Junto a José Gabriel López se encontraba María José Cifuentes, autora del dibujo que ilustrarán los décimos, dibujo que refleja uno de los símbolo de la ciudad como es la Iglesia Mayor y al mismo tiempo es el lugar por donde transcurre la carrera oficial de la Semana Santa de Baza. 

José María Manzano, miembro de la Federación de Cofradías, recordaba que esta acción se enmarca dentro del proyecto que la Federación viene trabajando desde que inició su andadura, y es la Declaración de la Semana Santa de Baza de Interés Turístico Nacional. 

Por último, Miguel Ángel Coca, en calidad de Teniente Alcalde, agradecía las gestiones realizadas para que el nombre de Baza y su Semana Santa sean conocidas en toda España.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

gran noticia para nuestra semana santa y nuestro pueblo

J. Ramón Ibarra dijo...

Este es un gran paso para la Semana Santa de Baza. ENHORABUENA!!


¡¿Te gusta este blog?!