viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo recorrido con motivo a la salida extraordinaria de la Virgen de la Soledad

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Soledad y Cristo Resucitado de Baza comunican que habiendo recibido comunicado del Excmo. Ayuntamiento de las actividades que tiene programadas a nivel local, para el próximo día 30 de Junio, es problemático mantener el recorrido de la salida extraordinaria de la Soledad.


Por este motivo, nos vemos obligados a realizar un nuevo itinerario para el mismo día a las 20 horas, pasando por el Parque de la Alameda y Plaza de los Moriscos entre otros lugares emblemáticos de la ciudad. 


El recorrido es el siguiente:

Plaza de la Merced, Plaza San Juan, Mesto, Cava Alta, Plaza de las Eras, Carrera Palacio, Paseo Central alameda, Plaza de las Eras, Cruz de los Caídos, Humilladero, Santa Teresa de Jornet, Plaza Moriscos, Plaza San Juan, Plaza Merced, a su templo.


Sin otro particular le saluda atentamente.

Ricardo Sánchez Yeste
Foto: Marta Vallejo 



Conozca todos los actos programados con motivo LXX  de la llegada de la Virgen de la Soledad a Baza, pinchando aquí

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

que toldos tan bonitos de la virgen en la merced, enhorabuena a la cofradías por esta iniciativa

Anónimo dijo...

¿Alquien puede decir que hay en la plaza mayor para que la Virgen de la Soledad no pueda pasar?

MARGA dijo...

PARECE SER QUE HAY UN MERCADO MEDIEVAL EN ESA FECHA.MARGA

Antonio Vallejo Caparrós dijo...

MUy buenas efectivamente ese fin de semana hay en la plaza mayor un mercado medieval. Yo en cuanto al recorrido haría una modificación, en vez de pasar por la carrera palacio, subiría por Avda. Andalucía, pasaría delante de la residencia de ancianos y luego a través del C/Alameda (debajo del campo de futbol) por el paseo central. Se acorta el recorrido y posibilitamos que nuestros ancianos puedan ver a la Soledad esa tarde. Gracias y animo con esta salida extraordinaria. También opino que las pancartas colocadas en la fachada de la Iglesia han quedado preciosas.

Anónimo dijo...

Antonio eso está muy bien, lo de los ancianos, pero la calle Alameda es fea y no es cómoda. Mejor la otra opción, nuestra señora se vería mejos y más radiante. Está muy bien esta inciativa. Es un gusto ver a la Soledad en las calles de su barrio.

Anónimo dijo...

Y que tal hacer las dos cosas:
Entrar a la Alameda por la Carrera de Palacio y al salir subir por Avenida Andalucía.
Solo se sacrifica pasar por el centro de la Cruz de los Caídos, pero ya se pasa por la Alameda y además no se pasa dos veces por la Plaza de las Eras

Anónimo dijo...

k obsesion tiemem algunos con ls calle anxa. no pasa nada señores cofrades x k no pase x ahi la birgen de la soledad

Juan carlos morales redondo dijo...

Las pancartas puestas han quedado de lujo, y me gusta mas este recorrido pues para este dia tan especial me gusta que se pase por las calles del barrio.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir a que hora sale la procesion ??? muxas gracias

Anónimo dijo...

Me gusta mas el recorrido primero la av andalucia es mas bien fea mas emblematica es la carrera palacios. Igualmente los anciones pueden ver a la soledad pues pasa muy cerca y siendo la hora que es no creo que sea mayor problema para que nuestros ancianos ese dias la puedan ver.
Un Saludo y felicitaciones a la cofradia por esta salida extraordinaria y sobre todo mucha suerte y que toda salga bien.


¡¿Te gusta este blog?!