miércoles, 11 de abril de 2012

Reconocimiento a Carlos Valle de parte de Mª Ángeles Martínez en nombre de los cofrades de Baza


Desde que se inició esta web hemos podido disfrutar con todo detalle cada uno de los actos que han ido realizando las distintas cofradías de Baza y alrededores, cultos religiosos, charlas, encuentros cofrades, hemos vivido de cerca todo lo acontecido con la JMJ, etc. Hemos estado más que informados de todo lo acontecido en el mundo cofrade y religioso de nuestra zona.

Sin duda  el culmen de esta web este año ha sido con nuestra Semana Santa pudiendo  vivirla minuto a minuto y en tiempo real con todo lujo de detalles disfrutando al máximo de todas las Estaciones de Penitencia de nuestras cofradias. 


Estoy segura de que como yo, todos los cofrades de Baza se sienten orgullosos de contar con este buen hombre que siempre en silencio y en la discreción ha sabido destacar lo mejor de cada una de las hermandades de nuestra ciudad, los detalles imperceptibles para algunos, la sensibilidad de las personas y con todo ello ha logrado transmitir lo que muchos no ven o no conocían.


No hay palabras para agradecer la gran labor de Carlos y lo que ha conseguido mover en tan poco tiempo.

Foto: Ricardo García
Tu nos has regalado tu tiempo y tu trabajo volcandote sin excepcion con todos dedicando mas tiempo del que tenias a ensalzar nuestras cofradías y a nuestros sagrados Titulares, por eso qué menos que te dediquemos a ti unos minutos para destacar tu gran labor y agradecerte en nombre de todos los Cofrades y Bastetanos el magnifico trabajo que haces.


Sigue así, siendo como eres, una buena persona y un buen cristiano.

¡ UN MILLÓN DE GRACIAS A CARLOS VALLE PLAZA!


¡Que Dios te bendiga!

Mª Angeles Martinez Castellano.

21 Comentarios:

Carlos Valle dijo...

María Ángeles muchas gracias por tus palabras de gratitud y cariño hacia mi persona y el trabajo realizado en la web. De igual modo agradezco las felicitaciones recibidas por parte del Presidente de la Federación, Hermanos Mayores y los numerosos cofrades de Baza y otros puntos de España a través de e-mail y mensajes escritos en la propia web.

Solamente pretendo dar a conocer el buen hacer que desde las Cofradías se realiza durante todo el año y su reflejo en la Semana Santa.

Sinceramente estoy muy satisfecho por el desarrollo del blog, que empezó como algo anecdótico y que se ha convertido en el punto de encuentro cofrade de nuestra ciudad.

Siempre he querido que sea una blog dinámico y participativo, de ahí la posibilidad de participar activamente, aunque posiblemente esto es lo peor que llevo: administrar ciertos comentarios que desde el anonimato quieren hacer daño.

No obstante, la participación es muy positiva y eso es lo que pretendo, tener un lugar donde los bastetanos y cofrades podamos compartir nuestras impresiones y realizar nuestras propuestas. Y al mismo tiempo, y es lo que me toca, informar de todo aquello que acontece en nuestra ciudad y Diócesis, ya sea información cofrade como información religiosas.

Por último, agradecer nuevamente a todos los que día a día entráis a este blog, a todos los colaboradores y a mi pequeña familia que ha tenido que “sufrir” la ausencia de su padre y esposo durante la Semana Santa y Cuaresma.

Un abrazo en Cristo.

Javi-Santiago dijo...

No puedo más que unirme a todas y cada una de tus palabras Mª Ángeles. El trabajo de Carlos está siendo espectacular a lo largo de todo el discurrir de esta página. Nuestra Semana Santa ha avanzado mucho gracias a él.

Un fuerte abrazo y gracias Carlos de corazón, estás colaborando a la difusión de nuestra Semana Santa y a que quede constancia histórica escrita y visual de muchos de sus momentos.

Javi-Santiago

Alejandro Baena dijo...

No sé puede añadir nada más a las palabras de Mª Angeles; bueno, sí, ¡¡¡Carlos eres magnífico!!!

Un fuerte abrazo

Eduardo dijo...

Seamos conscientes de que sin la labor divulgativa de Carlos, nuestra Semana Santa pasaría mucho más desapercibida.
Lo que no aparece en los medios de comunicación no existe.

Y gracias a él apreciamos la intensa vida de las Cofradías y el gran trabajo que realizan. Es una puesta en valor.

Antonio Bernabeu y Mayte dijo...

Apreciado Carlos ,
No solo realzar los comentarios del mundo cofrade de gratitud hacia tu y con tu permiso nuestra web, sino de aquellos que tertulia tras tertulia en bares , centros de ocio , esquina y casas han tenido presente nuestra semana santa gracias a tu inestimable y desinteresado trabajo.
A ti y por supuesto a tu familia por el tiempo que les quitasteis para dedicarnoslo a todos , de corazón... GRACIAS.

Maripi dijo...

Carlos no nos cansaremos de darte las Gracias,porque además del impresionante trabajo que realizas,haces que desde esta página nos sintamos más cerca de nuestra querida baza estemos donde estemos,y has contribuido y apoyado a que otros muchos sigan un poquito tu camino.Por eso también desde la Cofradía de Santiago te queremos dar las gracias, por tu ayuda y apoyo en la creación de nuestro blog, y como no por toda tu labor informativa y las magníficas y bellas imágenes ofrecidas de nuestras estaciones de penitencia.
De nuevo Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Con estas líneas suscribo lo descrito en este artículo al 100%. Hoy día es difícil encontrar un tipo como Carlos ... enhorabuena por transmitirnos unos valores como los que tienes.

Juan Antonio.

Anónimo dijo...

Un besico Carlos, y otro a Laura pr lo que le toca! Enhorabuena y gracias!!!!!!!!!!!!!

Teresa Castellano.

Anónimo dijo...

Pues uniendome al agradecimiento y reconocimiento de la labor del creador de este blog.

Una sugerencia a la Federación de Cofradías para el año que viene: El pregornero de la Semana Santa de 2.013 debe de ser CARLOS VALLE PLAZA. He dicho.

Eduardo. dijo...

Carlos debería de ser desde ya un firmísimo candidato al próximo Premio "Dama de Baza" a la Cultura.

Jose López dijo...

Sólo puedo unirme a las tanto a las palabras de Mari Angeles (otra gran persona y gran luchado) y a las de mas, Carlos ya te lo he dicho muchas veces... eres un crack!! y te lo diré infinitas veces mas, Un abrazooo.

Ricardo García (Soledad) dijo...

Carlos, qué más se puede añadir a todo lo anteriormente citado.
Mil gracias por todo tu esfuerzo,trabajo y dedicación.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Carlos, estoy de acuerdo con todo lo comentado. No hace falta que te lo diga, ya que siempre te lo he reconocido en público y en privado: eres un pilar fundamental en la Semana Mayor bastetana y además este blog cofrade es lo mejor que se ha hecho por la Semana Santa de Baza en muchos años.
Con respecto a lo de ser el pregonero de la Semana Santa de Baza, estoy de acuerdo totalmente, pero ya sabes que previamente vas a pregonar a tu querido Cristo de los Méndez, y después ya vendrá lo otro...
Un abrazo en Cristo.
Ángel

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo de Carlos. No hay palabras. Lo que no se es como se puede hacer para ser portavoz de Baza y de los cofrades?

Mª Angeles dijo...

Yo solamente he dicho lo que, estoy viendo y confirmando, mucha gente piensa de Carlos Valle.Todos los cofrades estamos en deuda con él, y aunque se lo digamos personalmente cuando lo vemos, nunca está de más reconocer el trabajo bien hecho.
Te mereces todo lo bueno del mundo!!!
¡¡ Y yo tambien voto por que seas el pregonero del 2013!! Has vivido la Semana Santa de Baza y a todas sus hermandades mas cerca que cualquier otra persona.
Un Abrazo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ Quien esté a favor de que D. Carlos Valle sea propuesto como Pregonero de la Semana Santa 2.013, que le dé a me gusta, a ver si conseguimos el máximo nunca visto !!!!!!

Anónimo dijo...

Pero es que Carlos valle tiene otros planes para la semana santa 2013, asi k esperaros que el se pronuncie , lo mismo tiene k ser para 2014!!

Miguel Ángel López dijo...

Me uno en Agradecimientos hacia Carlos, tu labor es grandiosa, un consuelo para los que vivimos fuera. Es de gran mérito llevar al corriente todo lo que acontece en la Cuaresma, Semana Santa y la Diocesis, no solamente en la época del año, sino durante todo el año. Como bien he dicho antes, para los que vivimos fuera, vivir lejos y tener una ventana donde mirar a Baza, la Baza Cofrade y su vida Cristiana es algo grandioso y admirable, asi que dar gracias de Corazón a la pesona de Carlos Valle por ser quien mantiene esta ventana abierta a Baza y su Cultura en lo referente a la Cristiandad y las Celebraciones y acontecimientos de la misma. 1Ab. y que Dios te guarde a ti a tu Familia siempre!!

Anónimo dijo...

YO tengo la suerte,la gran suerte, de tenerlo como amigo,compañero y como un gran apoyo.Lo mejor de todo esto es q todo lo que hace,toca o habla lo hace de corazon,con una entrega enorme e ilusión y una fe tremenda que es dificl aveces hasta de entender.Es un trabajo duro lo que hace con la pagina y con todo...Desde aqui le digo q sigo estando orgullosa d él y le mando un besazo y a su familia...a su mujer Laura que es una gran esposa y lleva con fuerza las horas que pasa carlos fuera de casa para hacer estas labores.Yo porpongo pregonero,premios culturales y demas aunq sé q con lo humilde que es...estos comentarios son su premio.Un beso.
Carmen Eva Mateos....

Anónimo dijo...

Leamos el comentario de Ángel que parece que no le hemos prestado atención (14)


¡¿Te gusta este blog?!