miércoles, 13 de abril de 2011

Semana Santa de Caniles de 2011

Canto de la Verónica
La semana Santa en Caniles se celebra con bastante esmero por parte de todas las Hermandades que salen en procesión desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurreción, siendo las principales, la Hermandad del Rescate, la Hermandad de Jesús Crucificado, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores Coronada, la Hermandad del Santo Sepulcro y la Virgen de la Esperanza. 

El momento más peculiar de esta semana es durante el Canto de la "Verónica", el Viernes Santo Por la Mañana y el mismo día por la noche.



Fotografías: Hermandad del Santo Sepulcro y Esperanza

Jesús Crucificado

Jueves Santo: Jesús Crucificado

Esperanza

Santo Sepulcro
Fotos: Ana María Mesas

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

la semana santa en caniles es la MEJOR DE LA ZONA PERO NO LLEGA A SER COM LA DE BAZA

Anónimo dijo...

La semana santa de Caniles no es como la Baza en el numero de dias de salidas procesionales que son grandiosas, pero Caniles tiene una riqueza de imagenes artisticas,LA VIRGEN DE LOS DOLORES CORONADA, NAZARENO (Señor de la Cruz a cuestas)como se ha podido ver en el Via-Crucis Magno en GUADIX.

Anónimo dijo...

La mañana del VIERNES SANTO en CANILES es grande todo el pueblo esta en la calle acompañando al NAZARENO Y LA VIRGEN DE LOS DOLORES CORONADA, se puede decir que es una hermosa estación penitencial.

Anónimo dijo...

La mañana del VIERNES SANTO es grande en caniles todo el pueblo esta en la calle acompañando al NAZARENO Y LA VIRGEN DE LOS DOLORES CORONADA,se puede decir que es una grandiosa estación penitencial.


¡¿Te gusta este blog?!